¿Tienes dudas sobre qué Txuleta elegir?

[IMG] como-preparar una barbacoa perfecta - 03

Somos conscientes que puede resultar complicado saber qué txuleta debo elegir en función de las circunstancias. Hemos tratado de anticiparnos a vuestras inquietudes y aquí os contamos nuestro punto de vista objetivo para que no tengáis dudas de lo que necesitáis valorar a la hora de elegir entre nuestros tres tipos de Txuletas.

Primeramente deciros que todas nuestras txuletas proceden de vacas seleccionas de diferentes regiones de España y/o Europa, mostrando siempre la trazabilidad del producto en la etiqueta individual que lleva cada pieza. Con este compromiso de selección, garantizamos de forma permanente la CALIDAD, la DISPONIBILIDAD, un SERVICIO impecable y un PRECIO sin competencia.

No tengas dudas de que con cualquiera de los tres tipos de txuletas, vas a tener asegurada la ternura y el sabor. Aquí te presentamos sus cualidades para que las valores objetivamente:

Técnicamente es una pieza de vacuno mayor de calidad, procedente de una selección de vacas viejas y gordas. Tiene muy buena conformación y buena grasa infiltrada, que asegura una carne tierna y de gran sabor gracias a sus 15 o 30 días de maduración. Esta txuleta es la mejor calidad-precio del mercado. El corte de cada pieza lo realizamos entre 700 – 900gr., tamaño ideal tanto para asar en parrilla o en sartén. 

Es una pieza de vacuno mayor, procedente de animales con unas características impecables. Procede de vacas GVG (Grandes Viejas y Gordas), y nos aseguran unas txuletas de máxima calidad por su alto grado de grasa infiltrada en la carne y muchas veces acompañado de grasa amarilla que con 30 o 50 días de cámara, nos brinda una ternura y un sabor exquisito. El corte de cada pieza lo realizamos entre un 1 kg. y 1,300 gr. que asada y emplatada luce impresionante y agrada en sabor y ternura los paladares más selectos.

Procede de una selección de vacuno mayor de calidad excelente y características únicas. Una carne caracterizada por su marmoleo (alto grado de grasa infiltrada en la carne) y que gracias a su grasa amarilla con 30 o 50 días de cámara, deleita por su ternura y un sabor inigualable. El corte de pieza entre 1 Kg. y 1,5 kg.

Las txuletas txampion maitea, son piezas únicas, cuya disponibilidad no se puede garantizar todo el año, ya que son cintas exclusivas, cuya cantidad se ve un tanto limitada para disponer de ella todas las semanas.

Alberto Gómez de Segura, CEO de TxuletaMaitea.com

Es importante, de cara a elegir, que pienses en las circunstancias en las que las vas a consumir. Para ponértelo más fácil, siempre disponemos de nuevos packs, que se unen a los ya existentes, para que te resulte más sencillo elegir y la compra sea todavía más ágil, en función de tus preferencias y necesidades. Por ejemplo:

  • Nuestro  Pack Selecciónes la opción perfecta para aquellos que quieran disfrutar de una cata de nuestros 3 tipos de txuleta con amigos o familia.
  • Y el Pack Premiumpara los fans de nuestra Premium Maitea, que buscan una carne de características únicas. 
[IMG] txuleta-maitea-packaging-carne-vacuno-premium

En todos nuestros packs, hay una selección de nuestros tres tipos de txuletas y como detalle te regalamos Sal de Añana y nuestro exclusivo delantal. Además, por supuesto, en todos los packs los portes son gratuitos.

Finalmente decirte que estamos convencidos que elijas lo que elijas, tendrás asegurada la ternura y el sabor y por supuesto un servicio rápido y eficaz.

Buen rollo y leña al fuego! On egin!

About The Author