Un regalo en cada pack

IMG-NOSOTROS-2

Durante el mes de diciembre y hasta final de existencias, vamos a regalar una Cuña de Queso AGOUR de 200 gr. DOP Ossau Iraty y una Barra de Chocolate Artesano CASA ECEIZA.

Desde Txuleta Maitea nos preocupa la calidad y pensamos en ALEGRARTE LA VIDA. La TXULETA es la excusa perfecta para juntarse en torno a una mesa y ahora en diciembre y hasta que se acaben las existencias, queremos acompañarlo de dos productos gourmet de marcas premium para exceder tus expectativas o que sorprendas a alguien que aprecias.

  • 1 Cuña de Queso AGOUR D.O.P Ossau Iraty de 200gr. Un queso de alta calidad, procedente de ovejas del País Vasco Francés y bajo la Denominación de Origen Ossau-Iraty.
  • 1 Barra de Chocolate Artesano CASA ECEIZA. Chocolate “hecho en casa” de la mejor calidad y con almendras caramelizadas. Puede ser de Chocolate negro, Chocolate con leche o Chocolate Blanco.

Por supuesto, cada pack, además de nuestras TXULETAS de Vaca Vieja (Escoge entre todos nuestros packs), y de los productos nombrados anteriormente, incluirán Sal de Añana, nuestro delantal “No me des la Brasa” y el envío gratuito.

Esperamos que disfrutes de todos los productos y te invitamos a que nos des tu opinion.

¡Garrote!

About The Author