Un toque de sal

04_preparacion_txuletamaitea

La carne tiene un alto valor nutritivo, elevadas cantidades de proteínas, vitaminas del grupo B, y de minerales como el hierro, el zinc, el manganeso  y el selenio. Cuando la carne se cocina ve alterada un poco su composición. La cantidad de vitaminas se reduce un poco, pero los minerales más o menos siguen igual como es el caso del hierro; pero el potasio, el sodio y el fósforo se pierden.

Si quieres disfrutar de una chuleta sabrosa y jugosa, te recomendamos que no eches sal antes de ponerla en la parrilla, porque sino se expulsarán todos los jugos y echarás a perder el trozo de carne.

Para carne de gran calidad como Txuleta Maitea y Premium Maitea, se recomienda utilizar sal gorda del tipo de  Sal de Añana. ¿Por qué?

Porque una vez hecha, la chuleta va absorber la sal necesaria, y de esta forma conseguiremos una pieza de carne mucho más sabrosa.

Te recomendamos atemperar la carne antes de hacerla, porque si se saca del frigorifico y se hace, se puede quedar por dentro cruda y fría. Atemperándola el calor llegará antes al interior.

Si haces tu pedido ahora en nuestra web: txuletamaitea.com, tenemos una promo la mar de salada para los 100 primeros pedidos: una muestra de SAL de AÑANA, ¡GRATIS!

[IMG] Txuleta Maitea - Carne vacuno premium promo - Mejor Sal Añana

About The Author